Las pinturas murales, lechadas, resinas o colorantes suelen ser agresivos y abrasivos desde el punto de vista químico. Las bombas Rotho disponen de una gran variedad de elementos tubulares, realizados con materiales aptos para transportar pinturas y pigmentos con diferente acidez y características químicas.
La capacidad de aspirar a partir de -8,5 m de la bomba peristáltica Rotho permite resolver problemas demasiado complicados para otros tipos de bombas.
La ausencia de contacto entre el producto abrasivo y los componentes mecánicos de la bomba asegura un mantenimiento simple de la bomba solamente con la sustitución del elemento tubular y permite una duración incomparable de la bomba Rotho.
Contáctanos e indícanos el producto a bombear. Te enviaremos un presupuesto del modelo más eficiente para tu uso.
El sistema de posicionamiento retráctil del rodillo libera rápidamente el elemento tubular del agarre de uno de los dos rodillos para permitir una limpieza "lavado" todas las veces que sea necesario. Evita el estrés del elemento tubular debido al aplastamiento de los rodillos sobre todo con líquidos de lavado a temperatura elevada y agresivos.
El accionamiento del dispositivo, que desengancha el rodillo, se produce mediante la llave de palanca situada en la parte exterior del equipo para obtener la máxima seguridad operativa.
El dispositivo de rodillo retráctil se aconseja en los procesos donde se transportan fluidos que tienden a sedimentarse y a crear oclusiones tras un período de parada, para mantener las tuberías limpias y evitar atascamientos imprevistos y perjudiciales. Puede instalarse en todas las bombas Rotho de la Serie MS y el modelo PSF1.
Accesorio indispensable para limpiar, lavar, desinfectar las tuberías. Disponible para toda la Serie MS y para el modelo PSF1.