Bomba peristáltica para el sector metalúrgico

Las bombas peristálticas Rotho resultan indicadas en el sector metalúrgico porque carecen de juntas o válvulas y evitan que los componentes mecánicos entren en contacto con el producto.
Por estas características, la bomba soporta el desgaste causado por la abrasión de virutas metálicas o pastas corrosivas y limita solamente el consumo por abrasión al elemento tubular. Además, por el mismo motivo no subsiste el riesgo de oclusiones ni atascamientos.

Bomba peristáltica Rotho®

Contáctanos e indícanos el producto a bombear. Te enviaremos un presupuesto del modelo más eficiente para tu uso.

Lavado rápido con el rodillo retráctil

El dispositivo con rodillo retráctil libera rápidamente el elemento tubular del agarre de uno de los dos rodillos para permitir una limpieza "lavado" cuando sea necesario.
De esta forma se evita el estrés del elemento tubular causado por el aplastamiento de los rodillos, sobre todo con líquidos de lavado agresivos y/o a alta temperatura.

El accionamiento del dispositivo con rodillo retráctil se produce en condiciones de seguridad mediante una llave de palanca exterior.

El sistema con rodillo retráctil permite mantener limpias las tuberías y evitar atascamientos imprevistos y perjudiciales. Puede instalarse en todas las bombas Rotho de la Serie MS y el modelo PSF1 incorporadas en un proceso de trabajo donde se transportan fluidos que tienden a sedimentarse y crear oclusiones tras un periodo de parada.

Sistema con rodillo retráctil

Accesorio indispensable para limpiar, lavar, desinfectar las tuberías. Disponible para toda la Serie MS y para el modelo PSF1.