Serie y modelos de la bomba Rotho para Enología

Preservar el producto es el punto de fuerza de la bomba peristáltica Rotho cuando mayormente se habla de vino y mosto.

Características de las serie PSF y MS:
auto-amorçante à partir de - 8,5 m, elle permet donc d’aspirer à grande profondeur, rotation maxi 50/70 tours/min, elle fonctionne aussi à sec, elle permet de doser des adjuvants tels qu'anhydride sulfureux ou bentonite, avec une précision maximale, de véhiculer des produits à une température jusqu'à 95°C comme par exemple pour prélever le moût cuit.


Serie PSF

Son ideales para pequeños trasiegos y sobre todo para llenar y vaciar de una forma delicada barriles. Resultan muy indicadas para plantas de embotellamiento controladas por una señal analógica para modular el caudal. Otra cosa muy importante, se aplican en dosificaciones precisas en línea también con elevada presión de coadyuvantes y enzimas, tales como bentonita, anhídrido sulfuroso líquido, goma arábiga, sol de sílice.


Serie MS

Donde se necesitan prestaciones de caudales medios y trasiegos delicados de productos heterogéneos, tales como orujos y uvas enteras y de productos frágiles y sensibles, como son los vinos y mostos durante la maduración.


Serie SDF

Indicadas para caudales medios/grandes de productos heterogéneos, tales como orujos y uvas enteras y vendimiados con máquina y también para productos frágiles y sensibles, como son los vinos y mostos. Son idóneas para bombear en largas distancias y/o aspirar desde grandes profundidades y con productos muy delicados que demandan amplios pasos de deslizamiento.


Serie SDR

Indicadas para caudales muy grandes de productos heterogéneos, tales como orujos y uvas enteras y vendimiados con máquina y también para productos frágiles y sensibles, como son los vinos y mostos. Son idóneas para bombear en largas distancias y/o aspirar desde grandes profundidades y con productos muy delicados que demandan amplios pasos de deslizamiento.